martes, 6 de octubre de 2009

Muere niño mordido por un perro con rabia


Santo Domingo: Este martes en el hospital infantil Robert Reid Cabral, murio un menor mordido por un perro con rabia próximo a su casa en el barrio Simón Bolívar, de la Capital.
Al dar la información, el director médico del centro de salud, doctor Emilio Mena Castro, lamentó el fallecimiento del infante Franklin Morillo, de siete años, y destacó los esfuerzos que realizaron los médicos por salvarle la vida.
Morillo fue mordido por el perro el 21 de septiembre pasado y fue ingresado al Reid Cabral hace 15 días. Desde entonces era mantenido en un estado de coma inducido, método aplicado en coordinación con el doctor Rodney Willigby, de Wisconsin, Miliwakee, Estados Unidos.
Ese galeno ha desarrollado el método con pacientes afectados de rabia luego de ser mordidos por murciélagos, logrando salvar la vida de uno de ellos.
Mena Castro dijo que el menor comenzó a dar síntomas de gravedad durante la mañana de ayer, cuando dejó de responder a los medicamentos y sus facultades hemodinámicas disminuían.
Reiteró que aunque la rabia en humanos es letal en un ciento por ciento, se hicieron los mayores esfuerzos por salvarle la vida al menor.
Este año es el segundo caso de muerte por rabia humana que se registra en el país. El segundo fue del menor de cuatro años, Keylin Flores, en abril, quien tras ser mordido por un perro murió en el mismo hospital
.fuente Rafael Tomas Jaime

2 comentarios:

  1. pobre perro que lo mordio se devio de enfermar

    ResponderEliminar
  2. Puto de mierda, pensé que era una pagina porno, malisimooooooo

    ResponderEliminar

Diseñado por:
PC-Intercom