martes, 6 de octubre de 2009

AFE Inaugura torneo U-24 de Fútbol

Moca.- Con la participación de cinco Clubes la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat dejó inaugurado su torneo U-24 en la tarde del Domingo, 4 de Octubre'09 dentro del marco de Las fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario, 2009. Los Clubes Deportistas, Livefut, Pueblo Arriba, José Horacio Rodríguez y como invitados especiales el F.C. Sosúa de Puerto Plata.
A primera hora, El Club Pueblo Arriba venció dos goles a uno al Club José Horacio Rodríguez. Los goles de los ganadores los marcaron Richard Dabas al minutos de juego y Alberto Dabas a los 64 minutos; por los derrotados Ronnald García un gol a los 50 minutos del juego.

Inmediatamente finalizó el primer juego se procedió a realizar una breve ceremonia de inauguración donde el Presidente de la Asociación agradeció al Dr. José Rafael Vargas el patrocinio del evento a nombre del Indotel, así como al Dr. Miguel Guarocuya Cabral y al Ayuntamiento de Moca las facilidades otorgadas para el torneo, además, le dijo a los Jóvenes del F.C. Sosúa que se consideren como un Club de Moca, puesto que es la primera vez que un equipo de otra Provincia participa en un torneo local.

En el segundo juego de la tarde, los visitantes de Puerto Plata (F.C. Sosúa) empataron a cero goles con el Club Los Deportistas.

Los juegos del Domingo, 11 de Octubre'09 serán:

3:00PM: Los Deportistas vs. C.J.H.R.
4:30PM: Livefut vs. F.C. Sosúa

Posiciones de los Clubes:

Pueblo Arriba...... 3 puntos
F.C. Sosúa ...... 1 punto
Los Deportistas... 1 punto
C.J.H.R. ...... 0 punto

NELSON PEÑA
COORDINADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom