viernes, 2 de octubre de 2009

ESTA ES LA REALIDAD DEL HOSPITAL DE MOCA


Moca: En el hospital Dr. Toribio Bencosme de esta ciudad, sea estado vendiendo una imagen de que este hospital esta muy remodelado y que siempre permanece limpio e higiénico, pero yo creo que eso no es así por que cada ves que voy a ese hospital me encuentro con algo muy desagradable, es muy diferente a lo que se dice en los medio de comunicacion, por ejemplo un día visite este hospital y me encontré con un abolto en el pasillo (un niño muerto o feto) otro día me encontré con parte de un cuerpo sin vida serca de la sala de mujeres y en esta semana me encuentro con un padaso de pierna que le habían imputado a una persona también en los pasillos, entonces por que siempre enseñan solo lo que le combienen, yo le doy un consejito primero, higienes, cancelen esas personas que no hacen el trabajo como debe hacerse y luego el director solo no puede con todo lo que hay que hacer en este hospital, busquen un accesor que le enseñe de higienes en centro hospitalarios como este y por ultimo no engañen a las personas con esos protocolos que aquí no hay indio. ahh y a usted señor director usted dijo en una rueda de prensa que el pueblo tenia que ver todo lo que sucede en el hospital que es del pueblo cuando enseñaba esas habitaciones lujosas y con aire acondicionado entonces deje que los que le llevan las noticias al pueblo trabajen sin persecución en el hospital. publicado por JOSE PEREZ

1 comentario:

  1. un día visite este hospital y me encontré con un abolto en el pasillo (un niño muerto o feto) otro día me encontré con parte de un cuerpo sin vida serca de la sala de mujeres.

    Todo tiene tiene aspectos buenos y malos, a toda profesión que te dediques sea cual sea, hay factores que se te escapan de las manos! y como hemos visto casos inauditos en nuestro Hospital Provincial, así mismo hemos visto tus faltas ortográficas como "profesional" del periodismo!! Somos humanos y cometemos errores, hay mejores palabras para reclamar las cosas que valga la redundancia están mal hechas "o escritas". Brinda soluciones y no heches leña al fuego! Hay tienes parte de tú artículo al inicio del comentario! XD

    ResponderEliminar

Diseñado por:
PC-Intercom