jueves, 15 de octubre de 2009

Policía mata dos de tres asaltantes en la Vega


LA VEGA.- Dos hombres murieron la tarde de este miércoles y un tercero resultó herido de bala, durante un tiroteo con miembros de la Policía, que los sorprendieron cuando asaltaban a un comerciante en el paraje El Pinito de la sección Pontón aquí.
Los muertos son José Alberto Florentino, de 23 años, quien vivía en la calle Central, en los Jardines de Galá, en el Distrito Nacional, y otro hombre no identificado, de unos 30 a 35 años, que vivía en la calle Primera del mismo sector en el Distrito Nacional.
El herido es Otoniel Jonathan Valenzuela Díaz, de 28 años, residente en la calle Altagracia, en San Carlos en la Capital.
De acuerdo al informe del médico legista, doctor Felipe Susana, los dos primeros sufrieron heridas de bala en la cabeza y los brazos, con orificios de entrada y salida, mientras el tercero sufrió heridas de bala en las piernas por lo que fue recluido en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King, de esta ciudad.
El hombre sin identificar era de tez clara, de 150 libras de peso, y de 5 pies ocho pulgadas de estatura, pelo crespo, ojos marrones, tenía barba y vestía pantalón caki, y suéter gris.
Los tres hombres asaltaban al comerciante Leocadio Marte Robles, de 72 años, en su vivienda en la sección El Pinito-Pontón de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom