viernes, 23 de octubre de 2009

Estafados con "viaje" pasan las de Caín


SD. Fermín Batista vendió todo lo que tenía, tomó un préstamo y su matrimonio estuvo al borde del colapso por tratar de viajar a Italia para completar su sueño.La inversión se convirtió en una gran frustración. Fermín forma parte de una lista de 68 personas que han denunciado por ante la Fiscalía del Distrito Nacional que entregaron RD$100,000, de un total de RD$200,000, a la modelo y ex corporette Nelly Jahayra del Rosario o Nelly Yahaira Guzmán del Rosario y a su esposo, el italiano Minas Tsulis, para viajar a ese país."Hay días que no como para poder pagar el préstamo", narró.Ramón Pérez Guzmán, tío de Jahayra, dice que también cayó en la trampa. Cuenta que entregó lo único que tenía: un carro valorado en RD$200,000.
Las narraciones sobre los mecanismos de la presunta estafa son puntos de coincidencias."Yo le entregué RD$100,000 y supuestamente cuando llegara allá (a Italia) le daría RD$100,000 más", dijo la joven de 20 años Altagracia Grullón Peña, residente en el sector Los Guarícanos.
La modelo fue enviada ayer a la cárcel de Najayo, por disposición de la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Keila Pérez Santana. En su contra, 19 personas se constituyeron en actores y demandan justicia ante el engaño de que han sido objeto. La estafa es estimada en RD$6.8 millones.
De Federico Méndez Redactor Senior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom