martes, 6 de octubre de 2009

EN JUAN LOPEZ VIVEN MOMENTOS DE INCERTIDUMBRES




La tanda de apagones que azota al distrito más progresista de toda la provincia Espaillat está viviendo momentos de incertidumbre debido a la falta del servicio eléctrico, apagones de más de 20 horas en los últimos días. Para poner un ejemplo claro de lo que ocurre en las últimas 24 horas solo han recibido 7 horas de energía, lo que contrasta con una comunidad alta mente productiva donde más del 80 por ciento de los abonados pagan el servicio eléctrico.

Sin embargo el problema de la delincuencia es mucho peor en la  semana recién pasada se produjeron alrededor de cuatro atraco a manos  armadas, que van desde asalto a compraventa hasta el robo de motores  a  plena luz del días etc.

Señores y donde llegaremos con esta difícil situación de inseguridad ciudadana  una comunidad que hasta hace poco  dejábamos  las puertas de las casa juntas y los vecinos le “tiraban el ojo” como dicen y todo marchaba bien.

En pleno asalto a  la compraventa  Grullon  en la comunidad de los Pérez reportan el hecho a las policías de Las Lagunas por cercanía y al de  Juan López  y no había personal disponible en ninguno de los dos destacamentos . ¡Insólito verdad!

Distinguida personalidades de este distrito aseguran que desde la instalación de la dotación policial en Juan López los robos, y atracos  se han incrementado ¡Hasta yo lo estoy creyendo!


Por:Roselio Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom