viernes, 23 de octubre de 2009

PN captura narco hirió a miembro equipo DNCD


La Policía apresó anoche a uno de varios supuestos narcotraficantes del sector Capotillo que hirieron a un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un ataque a balazos para evitar que fueran allanadas dos viviendas donde operaban dos puntos de venta de estupefacientes.
El apresado fue identificado como Randy Wilber Pérez Hernández a quien agentes del Departamento de Investigación de Homicidios le ocuparon una pistola sin documentos, según informó la DNCD en un comunicado de prensa. Destacó que pese a que Pérez Hernández no está fichado por droga, “se trata de un peligroso delincuente que se dedica a esa actividad.“Ese individuo, muy peligroso por cierto, fue apresado por la Policía y está en el Cuartel General de esa institución.
Se trata de la persona que hirió a uno de nuestros agentes durante un operativo efectuado el miércoles en la tarde en Capotillo”, dijo el portavoz de la DNCD, a Roberto Lebrón.El agente herido está en proceso de recuperación en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue intervenido quirúrgicamente por la herida que le provocó la fractura del brazo izquierdo.Rudy Martínez Lebrón integraba un equipo dirigido por un coronel del Ejército y un fiscal que allanaría dos viviendas en la calle Respaldo José Martí.
Pérez Hernández, de 22 años, tenía una pistola calibre 9 milímetros al momento de ser atrapado por la Policía, institución que lo tenía en la lista de individuos más buscados del mencionado sector capitalino, de acuerdo al informe dado a conocer por el vocero del mayor general Rolando Rosado Matero, presidente de la DNCD.
Señaló que el acusado será sometido a la justicia por tentativa de homicidio y por violar la ley 36, además de que la agencia antinarcóticos lo pedirá para investigarlo con relación al hallazgo de un bulto lleno de porciones de cocaína, el que se supone era de su propiedad. El imputado reside en la acalle José Martí número 109.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom