domingo, 12 de julio de 2009

Un ventarrón deja saldo de nueve heridos en show aéreo en la Base de San Isidro

Santo Domingo.- Un ventarrón dejó un saldo de nueve personas heridas esta tarde en la Base Aérea de San Isidro, donde se realizaba el “Show Aéreo” 2009”, sin que ninguna presente estado de gravedad, según informó Delfín Rodríguez, encargado de Operaciones de la defensa Civil. La fuerte brisa ocurrida próximo a las dos de la tarde, provocó que unas tres mil personas que se encontraban en la actividad tuvieran que salir a refugiarse en uno de los hangares del lugar, debido a que tres de las siete carpas fueron derribadas.

Rodríguez dijo que tan pronto ocurrió el hecho unos 30 miembros de la Defensa Civil socorrieron a las personas que acudieron a observar el espectáculo y trasladaron a los heridos al hospital Ramón de Lara, ubicado en esa terminal.

El espectáculo inició alas 12 del mediodía y fue suspendido cerca de las dos de la tarde cuando se produjo el ventarrón.

El show consistía en las piruetas de pequeños aviones, manejados a control remoto y un espectáculo de paracaidistas.

La prensa no tuvo acceso a la sala de emergencia del hospital Ramón de Lara, para ver las condiciones de los heridos, pero se dijo que no fue de gravedad.
Fuente: Listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom