
Rosario, sin hacer alusión a nombre de la jueza, dijo que “ningún funcionario público está para hacer denuncias” sino para trabajar por la ciudadanía.
“Hay gente que está jugando a debilitar la Junta Central Electoral y que no se da cuenta que puede hundir no a uno, sino a los nueve jueces. Nadie puede pretender huir de sus responsabilidades”, indicó.
Rosario, quien habló junto con los otros dos miembros de la Cámara Administrativa, dijo que ese organismo goza de transparencia y confianza en los ciudadanos y que “hay personas que están siendo muy mal informadas”.
Aseguró que todos los días laborales se les entrega a los miembros del Pleno un informe de la contabilidad con los ingresos y salida de la JCE.
“Hay gente que dice que sólo ha visto contratos de dos mil pesos, eso quiere decir que todas las compras que se han hecho aquí valen dos mil pesos” dijo, al reiterar que la Cámara Administrativa rinde a diario sus informes y que todos están conscientes de lo que se maneja y no en la JCE.
Rosario ofreció una rueda de prensa este mediodía junto a los demás integrantes de la Cámara Administrativa, los jueces César Francisco Féliz y José Ángel Aquino.
Fuente: Listindiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario