jueves, 9 de julio de 2009

Rosario niega en la JCE haya contratos por RD$400 MM y asegura inversión en 3 años ha sido de 242 millones 427 mil

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario defendió hoy la transparencia de ese organismo negó que tengan contratos de obras por más de 400 millones de pesos, como había denunciado la jueza Aura Celeste Fernández, señalando que esto no es posible porque en los últimos tres años la inversión total ha sido de RD$242 millones 427 mil pesos.

Rosario, sin hacer alusión a nombre de la jueza, dijo que “ningún funcionario público está para hacer denuncias” sino para trabajar por la ciudadanía.

“Hay gente que está jugando a debilitar la Junta Central Electoral y que no se da cuenta que puede hundir no a uno, sino a los nueve jueces. Nadie puede pretender huir de sus responsabilidades”, indicó.

Rosario, quien habló junto con los otros dos miembros de la Cámara Administrativa, dijo que ese organismo goza de transparencia y confianza en los ciudadanos y que “hay personas que están siendo muy mal informadas”.

Aseguró que todos los días laborales se les entrega a los miembros del Pleno un informe de la contabilidad con los ingresos y salida de la JCE.

“Hay gente que dice que sólo ha visto contratos de dos mil pesos, eso quiere decir que todas las compras que se han hecho aquí valen dos mil pesos” dijo, al reiterar que la Cámara Administrativa rinde a diario sus informes y que todos están conscientes de lo que se maneja y no en la JCE.

Rosario ofreció una rueda de prensa este mediodía junto a los demás integrantes de la Cámara Administrativa, los jueces César Francisco Féliz y José Ángel Aquino.
Fuente: Listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom