domingo, 5 de julio de 2009

Miguel Vargas recibe certificado que lo acredita como presidente del PRD

Santo Domingo.- Miguel Vargas Maldonado recibió hoy el certificado que lo acredita como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en una ceremonia donde también fueron reconocidos Ángel Miolán, fundador de la organización y el ex presidente Salvado Jorge Blanco. Vargas Maldonado recibió el certificado de manos del actual presidente Ramón Alburquerque, quien además, entregó el certificado a Miolán y a Orlando Jorge Mera en representación de su padre.

El 19 de julio se celebrará una convención donde se validará la escogencia de Vargas, quien fue elegido porque los demás aspirantes a la presidencia del partido declinaron sus aspiraciones.
En su discurso Vargas Maldonado dijo que cumplirá con su compromiso de rescatar los valores del partido al iniciar las escuelas de cuadro y el Instituto de Formación Política de la Social Democracia.

Dijo que el 27 de septiembre próximo se realizará un plebiscito para validar todas las autoridades escogidas.

La facción que encabeza el ex presidente Hipólito Mejía a través de su vocero, Héctor Guzmán, dijo que no reconoce las autoridades porque no fueron escogidas en un proceso legítimo.
En la ceremonia también hablaron el secretario general Orlando Jorge Mera y Tirso Mejía Ricart, presidente de la comisión organizadora de la convención.

Depositan ofrenda floralLuego del acto, que se realizó en el local nacional del PRD en la Winston Churchill, los participantes acudieron a depositar una ofrenda floral en la tumba de José Francisco Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor con motivo de conmemorarse el 48 aniversario de la llegada del PRD al país.

El homenaje a Ángel Miolán se produce porque fue una de las tres primeras personas que llegó al país para organizar el partido.
Fuente: Listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom