lunes, 27 de julio de 2009

Max Puig pide al CMD desocupar la secretaría de Trabajo


SANTO DOMINGO.- El secretario de Trabajo, Max Puig, pidió a los médicos y enfermeras que ocuparon está mañana la sede de la institución que la desocupen debido a que los trabajos están paralizados.
El funcionario dijo que garantiza la integridad física de los ocupantes y afirmó que no serán tocados ni siquiera" con el pétalo de una rosa".
Explicó que la presencia de los galenos y enfermeras impide la libre entrada de cientos de personas que acuden a la Secretaría de Trabajo a solicitar servicios.
Aclaró que la Secretaría de Trabajo se encarga de regular las relaciones entre empleadores y empleados del sector privado no empleados público.
Al lugar se presentó María Teresa Cabrera, ex presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores y Virgilio Almánzar del Comité Dominicano de los Derechos Humanos.
La entrada a la Secretaría de Trabajo está custodiada por agentes de la Policía Nacional y no se permite la entrada de personas.
Los médicos, que reclaman aumento salarial, están encadenados entre sí y exigen la presencia del periodista Huchi Lora para negociar.
Los galenos permanecen en el lobby de la dependencia oficial.
Fuente: Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom