lunes, 6 de julio de 2009

Médicos se reúnen con el Cardenal y anuncian que éste entregará reclamos al Presidente

Santo Domingo.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez entregará al presidente Leonel Fernández la propuesta de reivindicaciones que tienen los profesionales del sector salud, y en la que está incluida la demanda de aumento salarial. Así lo informó el presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, quien se reunió hoy con el cardenal López Rodríguez, en el Arzobispado de Santo Domingo.

“Nosotros les planteamos nuestras preocupaciones al cardenal y el quedó de que elaboráramos una propuesta formal con las preocupaciones, y él se la va a llevar al Presidente de la República”, dijo.

Agregó que la reunión con López Rodríguez fue “buena, cordial y afable”, y allí le plantearon la situación del sector salud, como el aumento salarial, la eliminación de la cuota de recuperación y la situación del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, entre otros problemas.

Los médicos anunciaron la semana pasada que había finalizado la tregua dada al gobierno en su reclamo de aumento salarial, mientras que el Secretario de Salud, Bautista Rojas, reiteró que no hay dinero para aumentar a los galenos.
Fuente: Listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom