martes, 15 de septiembre de 2009

Matan a 2 en tiroteo por ajuste de cuenta




Santo Domingo.- Más de 20 casquillos rodeaban el cadáver de un joven desconocido, a quien mataron a balazos en la avenida de Los Mártires, próximo a la Máximo Gómez, en lo que agentes de la Policía que acordonaron la zona definieron como un ajuste de cuentas, en el cual también resultó muerto un menor aún sin identificar.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en el barrio La Zurza Primera. Hubo un enfrentamiento a tiros que obligó a los moradores que estaban en la calle a correr para salvar sus vidas y a quienes estaban en sus hogares a cerrar sus puertas. El joven, que vestía jean azul, poloshirt y zapatos deportivos marca Fila, cayó abatido frente a un establecimiento comercial donde opera el colmado Super Fría y una banca de apuesta de lotería.
Fue difícil establecer las versiones de parte de los moradores y curiosos que abarrotaron el lugar acordonado con una cinta roja para delimitar el contacto con los curiosos.
Mientras el menor herido de gravedad fue llevado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde luego falleció. Los agentes de la Policía también confrontaron inconvenientes al tratar de levantar la información, pues nadie estaba en el lugar ni logró ver nada, como dijeron todos los consultados, temerosos de ser agredidos posteriormente por las bandas que medran en el lugar.
Los policías de la zona establecieron, sin embargo, que el joven muerto no era del barrio y le atribuyeron estar vinculado a algunos actos ilícitos. Una hora después de los hechos todavía no llegaba el equipo de forenses para identificar al cadáver.
Cubanos apresadosPor otro lado, autoridades de Migración apresaron a tres cubanos que el pasado domingo trataron de viajar a Miami, Florida, por la terminal de Las Américas, utilizando pasaportes y visas norteamericanas falsificadas.
Sin embargo, una fuente reveló que éstos habrían escapado de la oficina de Migración donde se encontraban detenidos, en contubernio con un inspector de la institución, sólo identificado como Joan. fuente NestorMedrano /Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom