miércoles, 9 de septiembre de 2009

Declaraciones de implicada en decomiso millonario pueden ser “una bola de humo” para desprestigiar a los investigadores


Santo Domingo: El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, dijo hoy que las declaraciones de Sobeida Féliz Morel, apresada el pasado fin de semana por su relación con una jeepeta en la que las autoridades incautaron 4.6 millones de dólares, pueden ser “una bola de humo para desprestigiar a los investigadores”.
“Pude ser como ella dice, pero también puede ser para arrojar dudas sobre las autoridades que han actuado en el caso”, señaló el legislador peledeísta al referirse a las declaraciones de Féliz Morel, en el sentido de que ella dijo que no tenía las llaves del vehículo donde se incautó el dinero.
Guerrero puso en duda la defensa de Féliz Morel, quien pidió ayer que se investigue la procedencia de la llave con la que se abrió la yipeta, ya que según dice los propietarios viven en el apartamento número 15B de la torre Alco Paraíso y ella reside en el 14B.
Al participar en una entrevista en el programa de televisión Uno + Uno, Wilton Guerrero, manifestó además que a las personas deportadas, en especial desde Estados Unidos, se les debe dar un mayor seguimiento, por parte de las autoridades.
Dijo que los deportados “son chivos sin ley” y que algunos vuelven a irse del país por el descontrol y la falta de seguimiento. FUENTE LISTIN DIARIO


I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom