jueves, 17 de septiembre de 2009

ESTUVO DE CUMPLEAÑOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA USTEDES Y PARA MI (YO)











Moca: Un cinco de septiembre el cielo tronó, la tierra tembló y un Ángel preguntó que fue lo que pasó y Dios le contesto fue que ese día José Perez Rojas nació, `por lo tanto este cinco de septiembre pasado estuvo de cumpleaños el director de esta pagina José Perez, y formó un bonche con sus amigos y familiares, la pasó muy bien por que ahí se bebió, se bailo, se gozo y se disfruto muchiiiiiiiiiiiiiisimo, eso es para que se den cuenta que no hay que ser rico para ser feliz, mientra los ricos celebran sus cumpleaños sin invitar a algunos amigos solo por que son pobre, los pobres disfrutan mas que ellos, por eso yo le digo dejense de etiquetas y protocolos, todos nacimos con lo mismo por dentro y todos morimos algún día y ahí no existe esa baina, yo soy feliz siendo pobre y siempre seré feliz así, por que la riqueza más grande esta en Dios y yo lo tengo en mi corazón. publicado por JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom