martes, 8 de septiembre de 2009

ESTE FIN DE SEMANA SOBRINO LE CORTA LA CABEZA A SU TIO EN BAITOA


Baitoa: Siendo las 3:00 PM fue decapitado el señor Prudencio Rodríguez “Popoil” por su propio sobrino el joven Luli José, en el sector de San José Afuera, Baitoa.
Los acontecimientos no están claramente establecidos, sin embargo de acuerdo a versiones de vecinos y testigos, estaban conversando sobre el interés del sobrino de decapitar un tercero y sin embargo el joven embistió al señor Pedro Rodríguez en el cuello, logrando cortarle la cabeza.
Los moradores del sector están altamente consternado por los acontecimientos, donde cientos de curiosos se han dado cita desde tempranas horas de la tarde para ser testigo oculares del perturbador acontecimiento.
En estos momentos el joven asesino se encuentra detenido por la policía nacional con fines investigativos y se presume que el joven tiene problemas mentales.
Esta claro que la consternación y la angustia se ha apoderado de la familia Rodríguez, y nuestra mayor preocupación es la cantidad de niños que rodean la escena del crimen. fuente el vocero tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom