miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL BIG PAPI ES EL REY DE LOS BATEADORES DESIGNADOS


Boston.- Daisuke Matsuzaka regresó el martes tras pasar tres meses en la lista de lesionados y lanzó seis entradas en blanco para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 4-1 sobre los Angelinos de Los Angeles, su probable oponente en primera ronda de playoffs. El dominicano David Ortiz rompió un récord al conectar su jonrón número 270 como bateador designado, quebrando el empate que tenía con Frank Thomas.
Además pegó un sencillo productor luego de que rompió el empate en cero en la sexta entrada gracias a un error del serpentinero John Lackey (10-8).
Los Medias Rojas han ganado seis partidos seguidos desde que volvieron al Fenway Park luego del fin de semana del Día del Trabajo.
Jonathan Papelbon lanzó en la novena entrada y concedió un doble productor al dominicano Erick Aybar, pero luego Howie Kendrick pegó una roleta suave a tercera base y el partido terminó.
Matsuzaka (2-5), ganador de 18 partidos el año pasado, no permitió imparables en cuatro entradas y se los espectadores se pusieron de pie para ovacionarlo cuando fue relevado en la séptima entrada.
En total, concedió tres hits y tres boletos y ponchó a cinco.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Mike Lowell de 3-0. El venezolano Alex González de 3-1 con una anotada.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-1; Bobby Abreu de 4-1; y Juan Rivera de 4- 0. Los dominicanos Guerrero de 4-0; y Aybar de 4-2 con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom