martes, 29 de septiembre de 2009

EEUU cancela visa a 40 dominicanos que permanecieron más tiempo de lo estipulado



Según relataron, algunos de los criollos a su llegada al país, se quedaron trabajando en factorías, parqueos, salones de belleza, bodegas y otros establecimientos.

Aeropuerto Las Américas.- Cuarenta dominicanos se quedaron sin el visado norteamericano luego que las autoridades de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos se lo cancelara, porque éstos dieron un mal uso al documento. Mientras que otros 14 criollos fueron devueltos al país por el aeropuerto Las Amétricas, procedentes de Europa, luego que viajaran con documentos falsos desde la República Dominicana.

Según datos proporcionados por autoridades de Migración en el Aeropuerto Las Américas, la mayoría de los dominicanos afectados con la cancelación del visado fueron devueltos desde Nueva York, Boston, New Jersey, Miami y Puerto Rico.

Se detalla que algunos de los criollos se pasaron más del tiempo de estadía otorgado por las autoridades de Inmigración norteamericanas y otros por haber colocados en sus pasaportes sellos alterados con el propósito de permanecer mas tiempo en ese territorio.

Según relataron algunos de los criollos a su llegada al país, se quedaron trabajando en factorías, parqueos, salones de belleza, bodegas y otros establecimientos, especialmente en la ciudad de Nueva York.

Destacan que al tratar de ingresar nuevamente a los Estados Unidos, las autoridades de inmigración norteamericanas detectaron las irregularidades, en las terminales estadounidenses donde cancelaron las visas y los devolvieron para República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom