miércoles, 18 de marzo de 2009

LA DNCD ALLANA APARTAMENTO EN EL NACO Y APRESA A DOS EXTRANJEROS


SANTO DOMINGO: La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó anoche a un colombiano y un venezolano, a los que define como jefes de una red de narcotráfico que operaba desde un apartamento del sector Naco, en la capital, donde le ocuparon dólares, euros, pesos dominicanos y bolívares; 30 celulares, máquinas de contar papeletas, cajas de mentor y rollos de cinta para envolver paquetes de cocaína.
Los extranjeros fueron identificados como Alfredo Jesús Camargo Reyes y Juan Carlos Villamizar Magollón, sorprendidos en el apartamento 802 del Residencial RH, en la calle Salvador Sturla esquina Grasita Álvarez.
La nota indica que el inmueble fue allanado en presencia de un fiscal adjunto del Distrito Nacional, el cual certificó el hallazgo de 124 mil 861dólares, escondidos en el closet de una de las habitaciones, 20 mil 870 pesos en una gaveta, así como cinco mil 100 euros y mil 270 bolívares en la billetera de Camargo Reyes.
“Se sospecha que ese dinero, en especial los dólares, son fruto de una transacción de narcotráfico realizada por los extranjeros”, expresa el informe.
Agrega que también fue ocupada una computadora laptop, 20 rollos de cinta adhesiva -negros, transparentes y rojos- así como cuatro envases grandes de mentol, empleados por el narcotráfico para evitar que las unidades caninas detecten el olor de la cocaína y la heroína cuando realizan sus operaciones.
Además fueron retenidos dos vehículos, una Mitsubishi Montero con placa de exhibición y una camioneta Ford Sport Track, a nombre de una persona cuya identificación no fue ofrecida de inmediato pero estan tras sus pasos para aplicarle el peso de la ley.
publicado por JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom