jueves, 19 de marzo de 2009

DOS MUERTOS EN ATRACO A CENTRO DE INTERNET


SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Policía Nacional mató ayer a uno de dos presuntos delincuentes cuando supuestamente los sorprendió perpetrando un atraco en un centro de Internet ubicado en la calle Principal, número 45, del sector Bayona, Santo Domingo Oeste, donde los asaltantes mataron una persona e hirieron otra.
La Policía identificó al presunto delincuente muerto como Willy Rafael Solá Reyes, de 23 años, quien en compañía de un desconocido que logró escapar armado con una pistola, atracaron el referido negocio y mataron a Santiago Montero De Oleo, de 30 años, e hirieron a Carlos Laurencio Muñoz, de 40, cuando éstos trataron de impedir el asalto.
Indicó que se presentó al lugar y al tratar de apresar a los autores de la muerte de Montero de Oleo y de las heridas a Laurencio Muñoz, éstos alegadamente le dispararon con un arma de fuego corta. Solá Reyes falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras.
En la acción fue ocupado un carro Toyota Tercel, placa A113895, mientras que se activa la localización de la otra persona que logró escapar.
Sargento policial y presunto delincuente heridos
En otros hechos, la Policía informó que un sargento de esa institución y un presunto delincuente resultaron heridos de bala durante un enfrentamiento a tiros entre los miembros de una patrulla y varios hombres que eran perseguidos por la comisión de robos, asaltos, crímenes, atracos y otros delitos, en un hecho ocurrido en la autopista Joaquín Balaguer, en Puerto Plata, informó hoy la Policía.
publicado por JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom