miércoles, 25 de marzo de 2009

JUEZ DESCARGA A 6 POLICIAS VINCULADOS AL NARCO


Bonao: El juez Reinaldo Antonio Cisnero rechazó ayer imponer tres meses de prisión preventiva en contra de 20 agentes de esta ciudad acusados de tener nexos con narcotraficantes como había solicitado el fiscal Arismendy Ramírez Nova.
Antonio Cisnero, asimismo descargó de toda responsabilidad a seis de los agentes acusados de supuestamente recibir dinero de manos del supuesto narcotraficante Nelson Sánchez y ordenó que los otros 14 policías se presenten cada 30 días ante los tribunales de esta localidad.
Los oficiales descargados de toda responsabilidad son Jesús Rafael Tejada, Carlos de Jesús Mora, Víctor Manuel Quezada, Rogelio del Carmen Rodríguez Ovalles, Jhonattan Rafael Jiménez Ogando y Mauricio Morillo.
Mientras que los agentes que tienen que presentarse cada 30 días ante el ministerio público por no haber presentado arraigo familiar son: el mayor Matías Frías Candelario, los segundos tenientes Liriano Zapata Valerio, Alejandro M. Robles Escarraman, Carlos Manuel Casilla Cuello, Juan D. Abreu Rosario, el sargentos mayor Eugenio Frías Santamaría, los sargentos José Ramón de Jesús Rodríguez, Francisco de León Heredia, Bienvenido Rosario Cepeda, Ramón Hilario de la Cruz Sánchez, los cabos Marcelino Mejía de Jesús, Rodolfo Abreu Mejía, y los rasos Juan Carlos de la Rosa Alcántara y Juan Manuel Reyes Navarro.
Según la sentencia, el juez tomó la decisión debido a que las letras con que estaba escrita la lista donde aparecían los nombres de los acusados no coincidían con las del supuesto narcotraficante Nelson Sánchez. y yo Jose Perez pregunto, le hicieron tambien las pruebas de escrituras a la esposa y familiares mas sercano del narco traficantes para saber si el los ponia a ellos a escribir los nombres? que cree usted.
publicado por JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom