jueves, 5 de marzo de 2009

AMET APLICA LA LEY A UN CABALLO


AMET apresa en SPM caballo hacía desórdenes en malecón: "SAN PEDRO DE MACORÍS.- Lucero es un caballo que acostumbraba ir al malecón de San Pedro de Macoris a buscar que comer entre los zafacones o recipientes de basura, fue apresado por una patrulla de la Policía Metropolitana (AMET), que lo atrapó infragante y lo condujo en calidad de detenido al cuartel de la institución.
La inconducta del animal era practicada en compañía de un perro “viralata”, que no pudo ser detenido por los agentes de la AMET, porque, al percatarse de la presencia policial, huyó despavorido, perdiéndose entre los vehículos.
Atónitos, los presentes observaban al caballo correr atado al vehículo y preguntaban ¿Qué tiempo estará preso?.
Se dijo que los agentes de la AMET acudieron al lugar, atendiendo a una denuncia de comerciantes y vendedores establecidos en el malecón y el ayuntamiento Municipal, que creían que era mozalbetes que estaban tirando la basura al suelo, pero que cuando se presentaron encontraron al caballo y al perro, haciendo preso al caballo.
Muchos de los presentes comentaban, que hay muchos ciudadanos que obstruyen más el tránsito que el caballo y no son detenidos por los Amet." Claro los caballos no usan dinero. Pobre caballo el perro fue más
inteligente.JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom