domingo, 15 de marzo de 2009

HERIDOS EN ACCIDENTE DONDE MUERIERON CIETES NARRAN TRAGEDIA



PUERTO PLATA: Modesto Santana, quien se recupera en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad y
Melquíades Dotel desde su lecho en la clínica doctor Francisco Brugal narran cómo ocurrió la tragedia.
Se recuperan en el hospital Ricardo Limardo y en la clínica doctor Francisco Brugal Mateo (Panchito) dos de los tres hombres heridos en el accidente ocurrido la mañana del jueves en la ciudad de Puerto Plata, en el que murieron siete personas que fueron arrolladas por un autobús del transporte turístico.
Modesto Santana y Melquíades Dotel rodeados de familiares, agradecieron a Dios por preservar sus vidas y haber evitado que corrieran la misma suerte que las tres mujeres y los cuatro hombres que murieron impactados por el autobús marca Hyundai, placa I022216, que conducía Julio Cesar Ávila Villegas quien se entregó anoche a las autoridades.
Santana, quien vende guandules en el Mercado Público de Puerto Plata, relató a noti jperez que lo ocurrido el jueves fue algo espantoso, ya que la mayoría de las víctimas se les desprendieron piernas y otras partes de sus cuerpos, quedando irreconocibles.
“Lo que vi fue algo espantoso, muchos cuerpos mutilados. El autobús mató siete y quedamos tres heridos. A mi todavía me duele todo el cuerpo y el espinazo no lo puede mover”, relató.
Reveló que “como cada día me encontraba en el Mercado Municipal vendiendo guandules, cuando de repente apareció el autobús por la avenida Antonio Imbert Barreras y al ver que venía hacia mi, eché a correr para ponerme a salvo, pero chocó a una de las camionetas y quedé atrapado sufriendo y luego fue cuando me rescataron.PUBLICADO POR
JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom