miércoles, 11 de marzo de 2009

DOS ELECTRICISTAS GRAVEMENTE HERIDOS


SANTO DOMINGO: Dos técnicos en electricidad que cambiaban las bombillas de los jardines del Palacio Nacional resultaron ayer gravemente heridos, cuando la grúa que utilizaban se precipitó a tierra desde una altura de más de 30 pies. Amaury Dilón y Miguel Angel Medrano estaban montados en el canasto de la grúa y se disponían a cambiar dos bombillas del panel de la torre en los jardines del área norte del Palacio, frente a la entrada del parqueo del Presidente de la República, cuando el aparato e precipitó a tierra.
La grúa cayó, debido a que el peso de los hombres y del largo brazo de la grúa, provocaron que el camión, un Mercedes Benz del 98, que servía de plataforma al aparato se ladeara hacía el lado derecho.
Los heridos fueron socorridos de inmediato y trasladados en dos ambulancias al Hospital de las Fuerzas Armadas, del Ensanche Naco. Se informó que uno de los accidentados sufrió la fractura de una pierna, mientras que el otro recibió golpes en la cara y la cabeza.
Los técnicos pertenecen a la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y habitualmente cambian las bombillas de las torres del Palacio Nacional y realizan otras labores en el sistema de electricidad. Ambos recibieron las primeras atenciones inmediatamente por parte del personal médico y paramédico de la Presidencia de la República, y luego fueron ingresados al referido hospital militar.
El accidente ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, cuando muchos empleados terminaban sus labores, lo que provocó que algunos curiosos se concentraran en las salidas de la Avenida México. Informacion recibidas de una fuente del mismo palacio.
JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom