miércoles, 19 de agosto de 2009

Secretario FFAA garantiza apoyo de cuerpos castrenses a nuevo presidente DNCD


SANTO DOMINGO.- El secretario de las Fuerzas Armadas (FFAA) teniente general Pedro Rafael Peña Antonio garantizó que apoyarán todas las medidas que adopte la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en lucha contra el narcotráfico, tarea que los organismos castrenses asumen como un esfuerzo conjunto para ponerle freno al flagelo.

Peña Antonio se expresó en esos términos al dejar instalado al general Rolando E. Rosado Mateo como nuevo presidente de la DNCD en sustitución del mayor general Gilberto Delgado Valdez.

“Las Fuerzas Armadas y su Estado Mayor Conjunto apoyarán en todas sus partes las medidas que adopte la DNCD, tanto contra el microtráfico como contra el macrotráfico, un mal que se ha enclavado en todo el mundo”, proclamó Peña Antonio al destacar la labor realizada por el oficial saliente.

“El mayor general Delgado Valdez, que ahora pasa a ser sub secretario de las Fuerzas Armadas, realizó un trabajo encomiable en la DNCD, llegando a decomisar en un año más de cuatro toneladas de diferentes tipos de drogas. Ese un logro que sólo se puede alcanzar trabajando en equipo”, dijo.

Peña Antonio acudió a la DNCD acompañado del director de Inteligencia de las FFAA, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, así como de oficiales generales y superiores del Ejército y la Policía.
Fuente: Listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom