martes, 18 de agosto de 2009

Finaliza XIX Torneo de Fútbol Infantil "Padre Vicente" de Moca Copa Malta Morena; dedicado al Diputado Pedro Flores


MOCA.- Finalizó éxitosamente el Décimonoveno Torneo de Fútbol Infantil "Padre Vicente", en opción a la Copa Malta Morena, dedicado al Diputado Pedro Flores.


El pasado Domingo se jugó la gran final donde a primera hora Puerto Plata venció dos goles a uno a Constanza por el tercer lugar y a segunda hora los representantes de Santo Domingo vencieron en un emocionante juego a los anfitriones de Moca, en un juego definido a penalties tres goles a dos. Una gran cantidad de fanáticos se dio cita en el Play Don Bosco de Moca para presenciar esta gran final coronando con gran éxito el evento que reunió a quince equipos formados por niños menores de catorce años, representantes de doce Provincias y catorce Ciudades del País.


Finalizado el partido donde Santo Domingo venció a Moca se realizó la premiación de rigor con la entrega de parte de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Malta Morena, patrocinador oficial del evento por los diecinueve años de ininterrumpida organización, de la Copa de Campeones a Santo Domingo, Subcampeones de Moca y al tercer lugar Puerto Plata.

Además, se premió al jugador Más Valioso del evento, el Mocano Ernesto Trinidad, el portero menos goleado Enrique Pichardo del equipo de Moca, así como al Máximo goleador del torneo Enyer Pérez quien obtuvo esa distinción al marcar 7 goles, representando al Equipo de Constanza.

Les entregaron medallas de reconocimiento a los Arbitros, colaboradores, Técnicos y a los Periodistas que siguieron con enterezas las incidencias del evento que marca un hecho histórico en el Fútbol Nacional.


Estuvieron presentes César Ureña de Malta Morena, Adalberto Rodríguez, Arq. Rodolfo Guzmán, Rafael Polanco, Félix Disla, Jorge Allen Bauger, los Directivos de la Asociación de fútbol de la Provincia Espaillat, entre otros.



NELSON PEÑA
DIRECTOR GENERAL

Fuente: http://zonamoca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom