
Según explicaron las autoridades del organismo de control de Drogas y de la Dirección General de Aduanas, los calabacines rellenos de cocaína estaban preparados en contenedores para ser exportados a Nueva York, en un vuelo comercial de American Airlines.
De acuerdo con los detalles, la droga fue detectada tras una inspección de miembros de la DNCD que procedieron a abrir varios de los calabacines que estaban preparados en contenedores para ser exportados.
La doscientos kilos de droga se hallaban en el depósito número siete de la terminal de cargas del aeropuerto Las Américas.
Con relación al decomiso de la droga las autoridades de control de drogas investigan a numerosos empleados del área de cargas del aeropuerto y de empresas exportadoras de frutas cuyos nombres no fueron revelados.
Según se informó, la carga iba a ser exportada consignada por una compañía exportadora de vegetales y frutas de La Vega y tenía como destino Nueva York y Brooklyn.
De acuerdo con las versiones suministradas, la droga fue detectada luego de que los agentes antinarcóticos procedieran a abrir varios de los vegetales hallando la droga dentro de los mismos.
La droga fue trasladada junto a varios detenidos a la sede central del organismo para los fines correspondientes.
Fuente: Listindiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario