sábado, 11 de abril de 2009

MAS MUERTE EN SEMANA SANTA YA SON 36 MUERTOS HASTA AHORA


Santo Domingo.- Un total de 36 personas han fallecido, incluyendo seis menores y tres adultos ahogados y 25 en accidentes de tránsito, desde que se inició el pasado jueves al mediodía el operativo “Semana Santa Reivindicativa 2009”, situación que preocupa a las autoridades de socorro. Las estadísticas apuntan a que los hechos trágicos podrían duplicarse o triplicarse este año, debido a que en el 2008 solo ocurrieron 31 casos de muerte, todavía falta el sábado y el domingo, donde casi siempre ocurren la mayoría de los casos.
Menores ahogados
Los menores ahogados son Alejandro Ortiz, en el balneario Los Tubos, en Manoguayabo, Miguel Arturo Olivero, en el río Juananico, Villa Altagracia, Charlie José Fransuá, en el río Sacoa, Monte Plata, Joel Chalas, Alto de Parra, en San José de Ocoa, Alí Montilla, en el río La Jina, Monte Plata, Ambiorix Pujols, en el balneario Villa Rivas, San Francisco de Macorís.
En tanto que el menor que falleció por ingesta de alcohol fue Edwin de Jesús, quien murió en Cambita de Villa, Cotuí. Mientras que el menor Francis Méndez murió en un accidente de tránsito en la playa Monte Río, en Azua.
El general Juan Manuel Méndez, director del COE, indicó que han ocurrido 61 accidentes de tránsito, 65 de los cuales a causa de motocicletas y 38 por vehículos de motor.
Motocicletas
De los 61 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, han resultado 198 personas afectadas, de los cuales 25 han fallecidos y han estado involucradas 65 motocicletas y 38 vehículos. publicado por JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom