martes, 7 de abril de 2009

ACCIDENTE FATAL EN LAS AMERICAS











Santo Domingo.- Una persona muerta y 16 heridas es el saldo de un accidente ocurrido la mañana de ayer en el kilómetro 26 en la autopista Las Américas luego que un camión cargado de asfalto impactara un minibús que se desplazaba de Santo Domingo a Bocha Chica.
El muerto fue identificado como Rubén Durán Taveras de 51 años quien se encontraba en horas de la mañana en la morgue del hospital Darío Contreras. A ese centro también fueron llevados los heridos, entre los que se encuentran cuatro niños y una mujer embarazada.
Según el encargado de Emergencias del Darío Contreras, Luis Francisco Cabrera, sólo un paciente será dejado en observación y los demás podrían despacharlos en el transcurso del día ya que tienen diagnóstico de traumas cerrados y otros heridas leves.
Dijo que Cesarían Montes de Oca, de 19 años, será trasladada a la Plaza de la Salud con traumas en las piernas; mientras que Solina Rosa, con siete meses de embarazo fue trasladada al Centro de Ginecología y Obstetricia. publicado por JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom