lunes, 20 de abril de 2009

CELEBRAN EN MOCA DIA DE LOS LOCUTORES











Moca: Celebraron este sabado el dia de los locutores con una misa en la Iglesia Sagrado Corazon de Jesus y con la participacion de varias autoridades del gobierno tales como el Diputado Remberto Cruz quien entregó utiles deportivos para el equipo de los trabajadores de la prensa y locutores, tambiem el periodista Arcadio B. Rojas, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) al pronunciar un discurso en los actos de conmemoración del Día Nacional del Locutor en la Plaza del Locutor en la ciudad de Moca, abogó por necesidad de la unificación de los comunicadores para propiciar el desarrollo de esta comunidad.
Definió como lamentable que el Día Nacional del Locutor encuentre a un sector de los comunicadores mocanos en una lucha sin sentido, mientras a Moca la desacreditan informadores públicos de otras comunidades.
Arcadio B. Rojas, exhortó a los comunicadores a unificarse para luchar unidos por el desarrollo de Moca.
En los actos también habló Shono Santos presidente de APRATELMEPE, el doctor Miguel Guarocuya Cabral, Síndico. Alli tambien fueron reconocidos veteranos locutores.
Los comunicadores fueron agasajados con un almuerzo patrocinado por la Gobernación Provincial.
publicado por JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom