jueves, 9 de abril de 2009

JEFE DE LA P.N. ACLARA INCIDENTE DONDE MURIERON CINCO NO FUE UN DESALOJO



Miche: El jefe de La Policía Nacional, mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín aclaró hoy que el incidente donde murieron cinco hombres durante un enfrentamiento por unos terrenos fuera a causa de un desalojo, tras indicar que por el hecho hay cinco personas detenidas. Indicó que al parecer hay una desinformación con esa situación porque en el incidente no participaron miembros de la Policía.
Indicó que el hecho se produjo entre campesinos y los aparentes dueños de los terrenos. Dijo que investigan a profundidad el hecho, por lo que espera que en las próximas horas puedan tener listas las pesquisas.
Los fallecidos durante el incidente son los hermanos Ozorio y Gabriel Núñez, de 43 y 35 años, residentes en la calle Úrsula Morel 108, del barrio San José de Higüey; Seferino Peralta, de 44 años, Richard Martínez, de 26 años, y otro sólo identificado como Nene. Los hermanos Núñez eran reclamantes de los terrenos mientras que los otros tres eran miembros de la Asociación Campesina. publicado por JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom