viernes, 10 de abril de 2009

HASTA EL MOMENTO SON 20 LAS VICTIMAS DE SEMANA SANTA


SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó hoy que han muerto 20 personas en lo que va de la Semana Santa, 14 más que el año pasado para esta fecha, al tiempo que anunció que reforzarán el operativo de prevención mañana sábado y el domingo en las carreteras y balnearios del país.
El director del COE, Juan Manuel Méndez, lamentó la situación y dijo que serán más drásticos con los motociclistas, debido a que hasta el momento 12 de las muertes han sido por este tipo de accidentes.
“De 26 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, han resultado 80 personas afectadas, de las cuales 20 han fallecido y han estado involucrados 23 motocicletas y 13 vehículos de motor”, indicó.
Los fallecidos durante el operativo Semana Santa 2009 hasta el momento son Yaki Pale, Manuel Melo, Blas Antonio Hernández, Felix Antonio Hernández, Hermin Hernández, Juan Bautista Rudecindo, Antonio Rodríguez Flores, Francisco Fajardo, Alexander Rosario, Abrahan Foy, Wilkin Felipe Calcaño, Domingo Pinales Brito, Eligio Batista, Pérez Vásquez, Eligia de Paula, Carlos Clases Bonilla, Francis Mercedes Monegro, un menor de 16 años y dos desconocidos de 60 y 58 años.
Precisó que de las demás víctimas, seis perdieron la vida en accidentes de vehículos y dos por ahogamiento. publicado por JOSE PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por:
PC-Intercom