
Cuatro oficiales de investigaciones financieras y un fiscal de Holanda, quienes se encuentran en el país, pusieron en conocimiento al Ministerio Público de la inversión, producto de una acción de lavado, por lo que se encaminaron las acciones y, en consecuencia, detuvieron a los envueltos en la trama, los holandeses Gerd Pod y Nike Eddie.
Sin dar mayores detalles, Miranda Villalona dijo que Pod fue ubicado en una torre de un exclusivo sector de la Capital y deportado hacia su país a los fines de que afronte las acusaciones en su contra. Mientras que Eddie fue interrogado y puesto en libertad.
"Construcciones de torres cuyos planos y diseños solo se quedaban solamente en las muestras y en el marketing, estando estipulados en tres, cuatro y cinco años, captando, naturalmente, clientes de Holanda con cierto poder económico en euro y le vendían esta fábula y esta quimera para construir en República dominicana mostrando a veces en el diseño, incluso propiedades turísticas", afirmó Miranda Villalona.
Fuente: Diariolibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario