sábado, 28 de febrero de 2009

EL CARNAVALITO EN MOCA







Este sabado 28 de febrero fue celebrado el carnavalisto en esta ciudad de moca, donde la animacion estuvo acargo de la payasa lulu, miky mouse y muchos personajes mas. A los niños se le brindó palomitas de maiz, algodon refrescos y muchas otras cosas. Ayi asistieron cientos de niños y adultos donde la alegria reynava en cada una de las personas que ayi asistieron, felicidades a los organisadores de este evento.

viernes, 27 de febrero de 2009

MIGUEL TEJADA SI JAGARA POR DOMINICANA


El toletero dominicano Miguel Tejada: Decidió jugar con el equipo dominicano ya que su amigo y patriota Moises Alou le pidió que jugara ya que el es el pelotero de la patria. El había decidido no jugar porque le pidieron jugar en la iniciar y el no quería pero por fin se decidió a jugar y lo felicitamos.

AVIONES TUCANOS


DIA DE LA INDEPENDECIA

- Publicado por JosePerez: "DESFILE MILITAR
Espectáculo aviones Tucanos cierra actos conmemorativos de la Independencia

Unas de las acrobacias realizadas por la escuadra de pilotos brasileños.9:03 PM SANTO DOMINGO.- Desde un balcón preparado especialmente para él y sus acompañantes frente al Mar Caribe el presidente Leonel Fernández disfrutó esta tarde de las acrobacias aéreas que fueron parte del tradicional desfile militar celebrado en la avenida George Washington, con la particularidad que desde 1932 no se hacía un show aéreo un 27 de febrero. En esa fecha se realizó el primer show aéreo que se presentó en el país."

DIA DE LA INDEPENDECIA




Moca: El día de la independencia se celebró aquí con un gran éxito donde asistieron miles de estudiantes de varios colegios y escuelas así también los estudiantes del liceo, el gobernador provincial, el coronel Bello Almonte de la policía nacional y otras autoridades. los discursos fueron en base a los padre de la patria. también estuvieron presente el baton ballet de aquí los militares defilandos en este acto.

miércoles, 25 de febrero de 2009

GRUPO DUOS


l
Este es un grupo de dos integrantes que cantan canciones cristianas el cual son muy buenos cantantes y tienen una muy bonita vos. para su contrataciones favor llamar al telefono: 809 457 9323

ELECCIONES DE LA ASC. DOM. DE PROFESORES




Moca: En el día de hoy fueron realizadas las elecciones de la asociación dominicana de profesores donde se podían obserbar mas de ocho planchas entre nacional y municipal. Las elecciones se realizaron muy pacifica y con todo el éxito deseado, con la mayor asistencia.

XXX VUELTA CICLISTA INDEPENDENCIA NACIONAL


Moca: Arrancó la trigésima vuelta ciclista independencia nacional aquí en moca, con la participacion de mas de nueves países. El evento que está dedicada al señor Corporan De los Santos. En la mañana de hoy partieron hacia la ciudad de Santiago para luego seguir con su recorrido por el cibao, entre algunos países que están participando están Panamá, costa rica Venezuela guatemala Rep. domin. etc.

SINDICO DE JAMAO TRABAJANDO











Jamao al norte: El sindico de jamao al norte el Sr. Aramis Peña Bonilla, está realizando un excelente trabajo en esa comunidad. Está embelleciendo la entrada por el puente jamao, está construyendo nuevas carreteras, construyó un puente que había colabsado con las ultimas lluvias y además está construyendo una cancha profecional valorada en un millón docientos mil pesos. esta cancha sera para el disfrute de muchos jóvenes que hoy eligen el deporte en ves de los vicios. Entonces el sindico está trabajando.

TIO MATA SOBRINO




Moca:El señor Santiago Rodriguez, (chacha) asesinó de varios disparos al joven Ruben Dario De la Cruz (fili) de 17 años de edad quien era su sobrino. Según versiones de los familiares el joven era de una banda juvenil y había tenido problemas con otro ganguero el cual este le habría propinado una herida con un machete, y luego de cometer el hecho este se fue hacia santo domingo y regresando hoy entonces fue por lo que el tío le pidió que se marchara de su casa por que este no quería problema para su familia entonces el occiso le contestó que el se iba pero que esperara lo que venia detrás fue entonces cuando el tío se incomodo por lo que este le dijo y le marchó con la pistola disparándole varias veces en el cuerpo y la cabeza el cual le produjo la muerte.

martes, 24 de febrero de 2009

AMET EDUCANDO




Moca: La Lic. Arelis German, encargada del departamento de educasion vial de Stgo. quien pertenece a la amet, se dirigió hoy a los motoconchos y taxistas de esta ciudad de moca, tratando de educar a estos choferes con el fin de que estos transistan con mas prudencia cuando estén trabajando en las calles y para que así hayan menos accidentes. también el mayor Canela quien esta encargado del departamento de amet de esta ciudad, le exhorto a los motoconchos que por favor usen sus cascos protectores para así preserbarles sus vidas, llamó a una unión entre motoconchistas y miembros de amet.

DNCD CIERRA PUNTO


La dirección nacional de control de drogas (dncd) cerro hoy día 24/2/2009 un punto de ventas drogas, que estaba ubicado en la calle jose maria rodrigues 41 parte atrás. Los agentes actuaron con un plan de inteligencia y lograron atrapar al nombrado Luis Manuel Bonilla Zantana, ocupándole en su poder 350 porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana también se le ocupó una balanza que estos usan para pesar las drogas. El Ctan. Roberto Zoto Felix declaró que durante su estadía en esta provincia no permitirá ningún punto de venta de drogas.

lunes, 23 de febrero de 2009

MISA CON EL PADRE ROGELIO EN LOS PUESTOS DE MEDICINAS




Moca: Gran misa realizada por el padre Rogelio junto a los dueños de puestos de medicinas de esta ciudad de moca, en contra del cierre de los mismos. La misa se efectuó en la calle corazón de Jesús que es donde están situados la mayoría de los puesto de medicina, la convocatoria fué un éxito porque asistió casi el pueblo entero apesar de que era día de trabajo, los discursos de el padre Rogelio, el presidente de los puestos y del presidente de juntas de vecinos pusieron a vibrar el lugar ya que hubieron palabras estimulantes y alentadoras felicidades a la directiva de los dueños de lista B. Palante ni un paso atrás ni para cojer impulso recuerden retroceder nunca, rendirse jamas yo lo apoyare siempre.

ASESINADO POR UN POLICIA




Moca: Fué asesinado a quema ropa por manos de un policía el joven Alejandro de Jesús Taveras Jimenes de 22 años de edad quien residia en el barrio los lopez Ed. 60/Apto. 203 de esta ciudad de moca. Según versiones de un hermano del asesinado, el homicida había tenido una discusión con un amigo del occiso cuando se encontraban en un puesto de ventas de empanadas situado en la calle que esta detrás del liceo, a eso de las 11:pm. del domingo 23/2/2009. El raso Robert Alberto Gomez Camacho luego de la discusión le dio una bofetada al muchacho entonces cuando Alejandro vió esto se cojio el pleito para él y discutieron y se forsejearon y entonces el raso saco su arma y le disparó emprendió a la huida hacia el destacamento de moca después de cometer el hecho.

domingo, 22 de febrero de 2009

TULILE EN EL CARNAVAL MOCANO 2009




Este domingo 22 de febrero siguió encendido el carnaval mocano con mas de cinco mil personas que fueron a disfrutar de su carnaval en esta ciudad de moca. Muchos vejigasos, muchas mujeres mucha alegría y en tarima el rey tulile, quien puso a gozar a muchas personas quien disparó un derroche de alegría con su mambo y su canciones.

GRUPOS DE CARNAVAL MOCANO




LOS BAKKA
LOS UNICORNIS

FIGUREO EN EL CARNAVAL 2009


Esta es mi amiga johanna y familia

FIGUREO EN EL CARNAVAL 2009


Esta es la joven Ana Luisa Pérez una comunicadora con flow

FIGUREO EN EL CARNAVAL


Este es mi amigo Eddy Fermin junto a su dos hermanas Rafelina Fermin y Winet Fermin y un amigo de la familia

JOVEN MUERE POR MANOS DE LA POLICIA

Moca: El joven JEAN CARLOS GUZMÁN DE LA CRUZ alias el viejo fue asesinado este sábado 21 de febrero por manos de una patrulla de la policía nacional de moca, cuando este viajaba en compañía de otro sujeto por la carretera de paso de moca san Víctor. Según versiones de los vecinos de donde ocurrió el hecho estos dijeron que una patrulla de la policía los venia siguiendo y los mando a parar lo que dio motivo para que el joven que venia con el difunto se lansara de la passola para irse a la huida lo que ocasiono que estos policías al querer atraparlo se calleran de la patrulla y le dispararan, pero los disparos se le pegaron a Jean Carlos ocasinandole la muerte. este caso se investiga.FOTO Edson Reynoso:

MUERTO POR LA POLICIA




sábado, 21 de febrero de 2009

TOUR EN MOCA







Moca: El secretario de cultura José Rafael Lantigua realizó un tour con turistas y estudiantes por toda la ciudad de moca. El tour comenzó en el parque zoológico, continuando con la visita de la parroquia sagrado corazón de Jesús, de ahí se trasladaron al colegio educare que antes era la casa del héroe luchador Antonio de la maza luego siguieron la ruta por la calle 26 de julio y de ahí siguieron visitándos varios lugares importante de esta provincia espaillat. El tour contó también con la presencia del procurador general de la república dominicana el Sr.Radhames Jimenes y barias autoridades importantes.
El sindico entregó reconocimientos como visitantes distinguidos a varias entidades. Los visitantes se deleitaron con un grupo de teatro y saborearon la riquesa de las galleticas martín y el sabor único de los resfrecos imperio.

TORNEO INTRAMURO 2009




Moca: Este sábado 21 de febrero fué la inauguración del torneo intramuros 2009 donde estaran participando estudiantes de distintos colegios y escuelas. El sub secretario de deporte Santiago Cabrera en representacion de sedefir aportó todos los útiles deportivo que se estarán utilizando en este torneo. El torneo fue organizado por el Pte. de profesores de educacion física el Sr. Julio Taveras, también estuvo presente el aporte de el único diputado que esta donde quiera que hay actividad deportiva de salud o sociocultural es el mejor diputado y por eso es que se ha mantenido por tres periodos, él es Remberto Cruz el diputado de todos los mocanos.

RECONOCIMIENTOS




Moca: El alcalde de lukillo puerto rico el Sr. José Gonzales, le entrego la llave de la ciudad al sindico de esta ciudad de moca el Dr. Miguel Guarocuya Cabral, en un acto realizado ante mas de mil personas que se dieron cita al play de sofball Eduardo Viña para presencial unos de los juegos del torneo de serie mundial de pequeñas ligas 2009. El sindico también reconoció al señor Gonzales nombrandolo visitante distinguido así como también al Sr. Carlos Rojas de puerto rico y entregándole el símbolo de la ciudad.

NIÑA HERIDA


Moca: Fue herida de una pedrada la niña Katerine Nuñez Arroyo de tres años de edad, por el señor Isidro Arroyo, este había tenido problema con el señor Alexis Nuñez quien es el padre de la menor. El padre y la niña viajaban en una motocicleta en el paraje de cuero duro san Víctor, cuando el agresor le tiro la piedra al señor Alexis y se le pego a la niña en la cabeza hiriéndola así de gravedad, quien fue llevada rápidamente al centro medico guadalupe de esta ciudad de moca. quien fue intebenida rápidamente por los médicos de ese centro y rebasando todo peligro mortal. La policía actuó rápidamente apresando a este desaprensivo delincuente y sera puesto a disposicion de la justicia.

jueves, 19 de febrero de 2009

BELLEZA DE LA PAGINA


Esta es una de las bellezas que desfilaran por esta pagina, su nombre es Josnelys Perez Perez quien cumplió 2 meses de edad es hija de la Sra. Arisnalda Perez y el Sr. Jose Perez Rojas su hermanita Merielen Arnelys Perez y mas familiares les desean muchas felicidades.

DNCD ACTUANDO


Moca: La dirección nacional de control de drogas realizo un operativo por distintos barrios de esta ciudad, encontrando varias porciones de un material blanco, presumiblemente cocaína y barias porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana. El Ctan Roberto Soto Jimenes, comandante de este departamento de la dncd aquí en moca, acompañado de la Lic. ayudante fiscal Ángela Castillo visitaron distintos barrios de aquí donde se presume se venden estos estupefacientes. Lamentablemente no hubieron personas detenidas.

CONTROL MASTER


Moca: este es Francisco Guava el control master de televiaducto canal _3, también le dicen el rey de la edición, si usted quiere que su cumpleaños o bodas o cualquier eventos que usted,baya a celebrar sea una edición perfecta y bonita visite a este señor porque también tiene los mejores precios y una grabacion nítida ya sabe Fco. Gva. es la solución.

miércoles, 18 de febrero de 2009

ROBO EN SULTIDORA


Moca: Fue víctima de un robo la sultidora Ledesma en la parte baja de la ciudad de moca. unos desaprensivos ladrones penetraron a la sultidora en la madrugada de hoy, quienes para lograr su objetivo rompieron una ventana y destruyeron unos barrotes de hierro que serbian de protetores para las ventanas. uno de los trabajadores nos redacto los hechos diciendonos que los ladrones se llevaron una cantidad de dinero en efectivo y tarjetas de llamadas y muchas cosas mas, tambien trataron de romper la cerradura de la caja fuerte no lográndolo.

LA MUJER ARAÑA


Moca: Ahora no sabemos si combertirnos en hombres o mujeres arañas, con la situación que esta viviendo el país, donde quiera que vemos una mata de alguna fruta o algo que se coma ahí estamos subiendonos para comer las frutas o lo que sea que se coma porque no estamos consiguiendo ni para comprarnos un pan para darcelos a nuestros hijos. Miren esta joven ella tenia hambre y se decidió a subirse en este árbol lleno de cajuiles de aguas para poder aguantar.Cuando sera que cambiara esta situación si usted lo sabe digamelo por favor.

ABREN PUESTOS MEDICAMENTOS




Moca: Los dueños de puestos de medicinas abrieron hoy sus puertas, un día después de que autoridades de salud publica y otras mas realizaran un operativo en esta ciudad para cerrarle los establecimientos de venta de medicinas, supustamente porque estas eran falsas. luego de un gran desastre donde estudiantes del colegio maría auxiliadora resultaran afectados por gases lacrimógenos que lanzaron miembros de la policía nacional. Los dueños de los puestos de medicinas dicen que esa tradición solo la terminan cuando ellos mueran porque lucharan hasta la muerte para defenderlos. Así mismo miembros del falpo y de los derechos humanos dieron declaraciones de que ellos estarán apoyando a los puestos de medicinas, y que si es necesario de llamar a un paro estarán dispuestos a hacerlos.

PUESTOS DE MEDICINAS

martes, 17 de febrero de 2009



ABUSO EN MOCA

Moca: La secretaria de estado de salud publica junto a una comisión de aduanas, j'2, E.n y la policía nacional, realizaron un amplio operativo en los puestos de medicinas denominados Lista_B donde Incautaron miles de sacos llenos de medicamentos, estos llegaron a moca con el fin de eliminar estos establecimientos donde se venden todo tipo de medicamentos, con el fin de ayudar a la masa pobre ya que estos medicamentos se venden a muy bajos precios.
Pero el problema grande se presento cuando uno de estos agentes comenzó a tirar bombas lagrimojenas, por que cientos de personas comensaron a protestar para que no se llevarán los medicamentos. Los gaces lacrimógenos penetraron hacia un colegio que esta en la misma esquina donde ellos comensaron la trifulca, causando estos que decenas de estudiantes fueran llevado a un centro de atención medica con síntomas de nauseas y asficiamiento.

lunes, 16 de febrero de 2009

PARQUE CASERES


Moca: el monumento que esta situado en el parque caseres será destruido ya que este representa un peligro para las personas que allí frecuentan, la famosa glorieta sera destruida en los próximo días para construir otro monumento que lleve la estatua de Ramón Caseres y también instalaran una pantalla gigante para el deleite de todos los espectadores que acostumbran visitar este parque.

Diseñado por:
PC-Intercom